Entrenamiento para nuevos escritores: ¿Cómo puedo participar?

Para comenzar a escribir, es posible que necesites ayuda: algunas estrategias, claves…  Cosas sencillas que puedan ayudarte a empezar.

Puedo ofrecerte mi experiencia y conocimientos de aquellos elementos, herramientas y dinámicas que pueden impulsarte a ser el escritor que sueñas. Las mismas que me han lanzado a mi.

Para ello te ofrezco varias posibilidades, a tu medida:

 

Fotolia_22043452_XS1.-Puedes optar por suscribirte a mi web; recibirás correos periódicos, totalmente gratuitos, donde te daré consejos, sugerencias, ejemplos, herramientas e ideas para que, escribir, te resulte cada vez más fácil.

https://www.dulcebermudez.com

________________________________________________________

P11808172.-Tienes la opción de realizar mis cursos presenciales, donde vivirás y experiementarás las ventajas y el empoderamiento de poderosas herramientas de la PNL para que escribas mejor, más fluído y con mejor perspectiva. Eso sí, siempre de forma dinámica y divertida.

Para ello puedes apuntarte en la lista de participantes, y cuando haya un grupo mínimo, me pondré en contacto contigo para concretar fechas y datos.

 

_________________________________________________________

 

 

Woman's hand with pen writing © Nogawczyk Krzysztof3.-Si vives lejos, tienes la posibilidad de realizar los cursos online que he preparado, —específicamente para tí, que vives lejos, o si tu movilidad es reducida—. En ellos, conseguirás puntos de visión, enfoques, sugerencias y una nueva perspectiva de cómo iniciar tu experiencia en la escritura.

Siempre con ejercicios prácticos y puedes elegir revisarlos bajo mi supervisión (Si así lo deseas)

 

_________________________________________________________

 

 

4.- Puedes también añadirtojo con reflejoe a mi lista de amigos para asistir a los webinarios (algunos gratuitos, y otros de bajo coste).

Cada cierto tiempo, te llegará un correo con las fechas y horas de cada uno de ellos, así como una breve descripción del tema y su contenido.

Podrás trabajar en grupo, con total comodidad desde tu propia casa.

 

_______________________________________________________________

 

 

5.-Si quieres una dinámica ae3a6ba4-919b-4efe-9777-de87a63ef2d0más personal, te ofrezco las sesiones de entrenamiento individual. En ellas, nos centraremos en tí, en tus habilidades, en tu escrito y en todo lo que puedes ofrecer en el mundo de la escritura:

info@dulcebermudez.com

Para tu proceso individual, puedes elegir entre tres fórmulas:

  • Presencial
  • Vía telefónica
  • A través del Skype

____________________________________________________________________

 

ContactoPara acceder a cualquiera de ellos puedes contactar llamando a

                                                      +34  627 068 849

            o a través del correo:       info@dulcebermudez.com