portada-libro-desarrollo-personal-para-motivación-a-comenzar-a-escribirCreatividad para Comenzar a Escribir, es un libro de apoyo, motivación e impulso para quienes tienen la ilusión de comenzar a escribir. Está editado tanto en soporte físico, como en digital. Es, para mí, un sueño hecho realidad que me produce mucha ilusión compartir.

Este libro tiene como finalidad acercar a la escritura, a todos los que tengan el deseo, la curiosidad  y la ilusión de hacerlo, de forma sencilla, amena y divertida. En él encontrarás anécdotas, ejemplos, vivencias y herramientas para que puedas  comenzar a dar vida a tu proyecto con confianza y comodidad.

Estas herramientas, basadas en la aplicación de Programación Neuro-lingüística —o PNL—, te ayudarán también a hacer uso de tus habilidades, a encontrar recursos, a desarrollar tu potencial y a avivar tu motivación. Y no sólo hacia la escritura; también te servirá para mejorar aspectos de tu día a día.

Escribir te ofrece enormes beneficios: motivación, estímulo, equilibra emociones, te hace partícipe de la vida bajo otras perspectivas, disfrutas de tu intimidad, de un espacio de paz y recogimiento, observas tu alrededor con curiosidad… Es una actividad que saca lo mejor de ti y te ofrece vivir tu vida intensamente, tanto escribas de forma íntima, como compartas una información o te dediques a la ilusión y el ocio.

El libro es la base de los talleres y seminarios que llevan su mismo nombre. Eventos que los que este libro, sigue ayudando y motivando a quien —como yo en mi momento—, le apetece indagar, explorar, experimentar y disfrutar de la escritura.

Puedes encontrarlo como ebook (formato epub) o formato físico (sólo en Canarias), o a través de HAKABOOKS.com.

Un sueño hecho realidad, que también puede ser el tuyo: Comenzar a escribir… sólo por el placer de escribir.

http://bit.ly/Creatividadparacomenzaraescribir