• Master en PNL por Creasistema
  • Master en Desarrollo Personal y Liderazgo por la Escuela Internacional de Formación de Alto Impacto, con Juan Carlos Castro.
  • Profesora de Lenguaje Musical y Armonía en el Departamento de Formación de la OFGC  (Orquesta Filarmónica de Gran Canaria)
  • Coach Titulado por el IEC. (Instituto Europeo de Coaching)
  • Coach transformador, por Vanessa Limpkin

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Escritora.

Experta en PNL y Neuroescritura aplicada a la comunicación escrita.

dulce

 

Hola.

Mi nombre es Dulce Bermúdez y nací en Gran Canaria.

¿Qué te puedo contar de mi, y de cómo he llegado hasta aquí?

Todo comenzó como una aventura. Amo la enseñanza y adoro la lectura; de hecho, aprendí a leer con tres años con los cómics de Ibañez. Siempre me veías con un cuento, un libro o un cómic bajo el brazo.

Pero llegó un momento en que necesitaba algo más, y quise dar un paso mayor y aventurarme en el sugerente mundo de la escritura.

Con mi profesión habitual —profesora de  Lenguaje Musical y Armonía en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria— tengo la suerte de poder decir que es algo que me encanta: dar clases a niños, adolescentes y adultos despertando su imaginación y creatividad.

Sin embargo, huyo de las formas de aprendizajes convencionales, porque  estoy convencida de que todos y cada uno de nosotros guarda en su interior una chispa de rebeldía frente a los cánones herméticos e igualitarios que nos presentan; mucho más, si hablamos de aprendizaje creativo.

¿Cómo podemos pretender que todos aprendan lo mismo, y de igual forma, si cada uno de nosotros lleva en su interior el germen de lo genuino, lo individual y su propia personalidad?

Movida por la curiosidad, me formé en PNL (Programación Neuro-Lingüística), a través del Instituto Creasistema, con Miguel Ángel León, y me introduje en el mundo del Coaching con Vanessa Limpkin, completando mi preparación como coach con el Instituto Europeo de Coaching, IEC.

En la Escritura, y a raíz de realizar con Raimon Samsó —autor, entre otros, de El código del dinero y Cita en la cima— un curso de escritura de no-ficción, amplié mis conocimientos y adquirir las primeras herramientas para la escritura.

Me sentía fascinada con la idea de escribir. Era mi sueño infantil, algo bohemio y supongo que romántico, de cumplir un reto que por entonces, sentía que me superaba.

Y cuando escribí mi ensayo de «Creatividad para Comenzar a Escribir»… sucedió algo mágico: ya no era sólo una profesora con ideas diferentes y dinámicas; era una experta en mi materia. Mi libro se convirtió en mi tarjeta de presentación, me proporcionó mejor posicionamiento y reconocimiento público. Y esto fue sólo el principio. Tras la formación con todos estos maestros, pude experimentar la sensación increíble de conseguir algo que me apasionaba. Supe entonces, sin duda alguna, a lo qué quería dedicarme en el futuro: formarme como Escritora, y Experta en PNL aplicada a la escritura. Ayudar a otros emprendedores y nuevos escritores con aquellas herramientas de PNL (mis aliados secretos) que tan buen servicio me hicieron.

Así que seguí formándome. Esta vez tuve la inmensa fortuna de encontrar en mi vida a mi maestro y mentor, quien ahora es además, un maravilloso amigo. Bajo su tutela realicé el Master de desarrollo personal y liderazgo en su Escuela de Formación de Alto Impacto. Te hablo de Juan Carlos Castro, conferencista internacional y una persona que tiene el don de cambiar vidas.

Lo que más me apasiona de este trabajo, es vivir el proceso de cambio en mis clientes: ser partícipe de cómo desarrollan su potencial y sus habilidades, cómo crece su curiosidad, y percibir cómo se abre ante ellos una nueva puerta de posibilidades y ganas de explorar nuevos elementos.

Actualmente, estoy enfocada al mundo empresarial y profesional,
en el entrenamiento con PNL —como apoyo y desarrollo— de nuevos líderes y escritores que quieren convertirse en autoridades y referentes en su sector profesional. Un sistema nuevo y revolucionario, rápido para capacitar a la persona a mejorar sus relaciones personales y laborales a través de la escritura.

Y esto me lleva a

Ayudarte a que lo consigas tú también. A llevar su vida y su profesión a otro nivel, a mejorar en tus escritos, a crear tus libros y convertirte en un referente y un líder en tu sector al posicionarte como una autoridad.

Todo ello, a través de una comunicación escrita efectiva, allanándote el camino: haciendo fácil el proceso, ofreciéndote estrategias cómodas y claves sencillas para que tus escritos sean más seductores y atractivos a tu lector.

¿Y en qué ha continuado —que no ha acabado— esta aventura por el momento?

Pues ahora tengo mi propia escuela «Escuela Internacional de Escritura para Líderes» soy autora de varios libros:

  • «La Chamana de las piedras» y «La casa de arena» dos novelas.
  • Otros dos libros de desarrollo personal y ambos best-sellers, como coautora junto a seis compañeros: «Claves para un año redondo», editado por Ediciones Mestas y «Más claves para un año redondo».
  • Y mis dos libros de escritura: «Creatividad para Comenzar a Escribir» y «Neuroescritura para Líderes»

Todos ellos, en venta en los países de habla Hispana y las grandes plataformas digitales.

Bien, ya me conoces un poquito más.

Y ahora, permíteme darte la bienvenida. Espero que esta web te sea de utilidad, práctica y de conocimiento sencillo. Esa es mi máxima prioridad en ella.

Bienvenido, bienvenida, al mágico mundo de la neuroescritura.

Un mundo mágico y atrayente. Un mundo que puede ser muy, muy seductor.

 
 
firma-dulce-bermudez

 

 
 

portada-libro-claves-para-redondo-2-0-betseller-amazon

CLAVESPARAUNAOREDONDO3

portada-libro-la-casa-de-arena-de-dulce-bermudez

portada-libro-creatividad-para-comenzar-a-escribir-de-dulce-bermudez

portada-libro-la-chamana-de-las-piedras-de-dulce-bermudez-260-px

Arte-seducir-Portada copia

Guardar

Guardar