Los autores del BestSeller «Claves para un año redondo» nos ofrecen 7 nuevas claves para una vida realmente extraordinaria.

portada-libro-mas-claves-para-un-ano-redondo-betseller-amazonEsta segunda entrega es un Best Seller pecualiar: en este libro de desarrollo personal encontrarás viviencias —compartidas para ti, lector— para que consigas una vida extraordinaria.

Pedro García te muestra una estrategia económica sencilla y casi radical, con la que cumplir el objetivo de ser financieramente libre; que no es lo mismo que ganar mucho dinero.

Te sugiere tres decisiones que son la clave para lograrlo partiendo de que, para lograr dicha libertad, el simple concepto de ahorrar no es, ni por asomo, suficiente; se necesita el preahorro combinado con la automatización —sí, ¡elimínate y a ti y a tus sentimientos de la ecuación!—. Transformar la mente que se endeuda por una mente que invierte, e invierte con el debido asesoramiento.

Además, te presenta una de las mayores maravillas de universo creado por el hombre: el Interés Compuesto.

Alexis Robayna te presenta una increíble profesión de futuro: la de Procrastinador, ¡y a ver cómo se lo cuentas a tus hijos después!

Cómo es la vida de los expertos en postergar por «y si...» o por «es que...»

A modo de sátira te presenta las principales características de las personas que postergan sus acciones y sus logros y cómo se la juegan sus creencias en torno a su gestión personal.

10 sugerencias muy concretas que te llevarán a cambiar una profesión que, de futuro real, tiene bien poco.

Dulce Bermúdez, autora del «Creatividad para comenzar a escribir»  y «Neuroescritura para Líderes», te abre perspectivas de lo que la escritura tiene que ofrecer a todos los profesionales, expertos y emprendedores, y como puede ser tu catapulta personal para dejar de ser un profesional más y pasar a ser percibido como una autoridad en tu campo. 

En «Consejo de amiga», la Personal Shoppers Fecia Avomo te desvela todo los secretos de tu imagen personal y de la gestión de tu vestuario y tu armario. Tanto para mujeres como para hombres.

Cómo se gestionan los cambios de temporada, cómo vestirte si tienes algunos kilitos de más e, incluso, claves sobre el uso de la ropa interior.

La experta en interiorismo y Feng Shui, Fabiola Domínguez, te aporta las claves para crear el Embrujo del Orden tanto en tus espacios como en tu vida, con propuestas muy claras sobre como organizarte con éxito.

La energía que se mueve en tu hogar puede ofrecerte el descanso, la salud y la serenidad que precisas. Sólo tienes que dejarlo hablar, a través de tus sentidos y modificar aquellos puntos más específicos de tu casa donde puedes potenciar el bienestar.

La Coach, hipnoterapeuta y nutricionista, Elena Martínez, en su atrevido «¡Hasta los mismísimos de tanta química!» da una aportación valiente sobre el significado en clave de salud de muchos de los usos alimentarios de nuestra sociedad.

Con tres grandes secciones: Aceptación - Elige lo mejor - Los Cuerpos (mental, emocional y psicológicos) te da una información detallada y vital del uso, combinación y valores alcalinos de casi todos los alimentos. Incluye un breve, pero muy jugoso, recetario de menús que elevan la parte alcalina de la sangre.

Y, finalmente, en «Las claves sencillas con las que comerás mucho menos, te sentirás saludable y pleno de energía», 

Juan Jesús Doreste nos aporta lo más esencial de los pequeños comportamientos que hacen que cualquier persona comience a disminuir la cantidad de ingesta mientras disfruta mucho más de la comida y de todo lo que la rodea.

Te presenta, además, la mentalidad Kaizen, con la que se logran cambios progresivos y permanentes.

Tras un año de maduración y de crecimiento, tanto en sus respectivas áreas como escritores, estos siete autores de «Claves para un año redondo» consiguen tanto dar continuidad a las aportaciones mostradas en ese BestSeller, como crear una nueva obra práctica y aún más refinada.

Claves para un año redondo

Portada-Claves-para-un-año-redondo-hombre-sobre-una-toca-suspendida

Este libro, creado con la idea de formar un libro de desarrollo personal, práctico y sencillo de aplicar a la vida diaria,ha sido una gran sorpresa para quienes hemos intervenido en él.

Mis siete compañeros y yo, cada uno experto en su materia, lo escribimos con la intención de dar —como su nombre indica—, claves muy sencillas para que todas las personas que lo pusieran en práctica, pudiesen realizar un cambio en su vida.Y se convirtió a los pocos días en un Best-Seller en Amazon.

Fue una sorpresa y una gran alegría, de la que hoy seguimos disfrutando.

Este libro está escrito con un lenguaje muy sencillo y de cómoda lectura. Trata nueve aspectos de nuestro día a día que, en la mayoría de los casos, pasamos de forma desapercibida. En esencia, cada uno de sus autores, expertos en su tema, nos indican claves y acciones muy sencillas para mejorar nuestro día a día, y, a través del hábito, mejorar nuestra forma de vida.

Sus autores, así como las diferentes áreas que tratan, son:

Pedro García, Asesor Financiero; Domingo Suárez, como piloto de carrera y director de la Escuela de perfeccionamiento y conducción deportiva "VDM Rally Academy";  Ángeles Elvira, experta en los Ciclos Vitales de la Mujer; Fabiola Domínguez, CEO de la firma Personas y Espacios y Experta en Arquitectura de Interiores; Alexis Robayna, Coach experto en PNL y Formación de alto impacto; Juan Jesús Doreste, terapeuta de Hipnosis Clínica; Fecia Avomo, experta en Imagen y Personal Shoppers; Elena Martínez, Experta en alimentación y nutrición e hipnoterapeuta; y yo, Dulce Bermúdez, como escritora y experta en PNL aplicada a la escritura y la comunicación.

Como ves, es una recopilación de aspectos vitales. Todos los autores hemos dado un giro importante en nuestra vida y, en este libro, te contamos, a través de pequeños pasos y acciones, como tú puedes conseguirlo también.