2-slider-libro-dulce-bermudez-el-arte-de-seducir-a-tus-clientes-neuroescritura-para-lideres

Arte-seducir-Portada copia


Neuroescritura para líderes

de Dulce Bermúdez Martín

Este es un libro que he hecho con gran placer. Me hacía mucha ilusión escribir sobre Neuroescritura y que fuera un libro práctico para mejorar en todos los tipos de mensajes que son necesarios trabajar cuando eres un emprendedor; sobre todo si te mueves en las redes y online, principalmente.

Está creado con la esencia de ser un libro de apoyo, motivación e impulso para quienes tienen como objetivo buscar mayor visibilidad. Y, hoy por hoy, está ayudando a muchas personas de habla hispana, no sólo a ser más visible en su mercado, sino también en que se conviertan en referentes en su sector y ganar un mayor posicionamiento en su profesión.

¿Qué encontrarás en él?

Encontrarás anécdotas, ejemplos, sugerencias, vivencias y herramientas para que puedas  comenzar a realizar escritos mucho más sugerentes, atractivos, dinámicos y eficaces.

Recoge una combinación de herramientas de la PNL, de Neuroescritura y Escritura Hipnótica; una mezcla muy potente para que tus artículos, blogs, post en redes, mensajes, mails y Newsletters, resulten seductores a tu lector. y conviertas a tus clientes en tus seguidores más fieles, ganando así suscriptores y posicionamiento en la red.

¿Sabes todo lo que puedes lograr con ello?

Si eres muy leído, y consecuentemente buscado en las redes, esta visibilidad te otorgará sacarte a primera línea. Tus clientes te buscarán a ti, en lugar de tu ir a buscarlos a ellos. Y tu negocio, mejorará y se desarrrollará, haciendo de ti un referente al que buscar.

Puedes convertirte en líder de tu sector

 


Creatividad para Comenzar a Escribir

de Dulce Bermúdez Martín

Creatividad para Comenzar a Escribir, es un libro de apoyo, motivación e impulso para quienes tienen la ilusión de comenzar a escribir. Está editado tanto en soporte físico, como en digital. Es, para mí, un sueño hecho realidad que me produce mucha ilusión compartir.

Este libro tiene como finalidad acercar a la escritura, a todos los que tengan el deseo, la curiosidad  y la ilusión de hacerlo, de forma sencilla, amena y divertida. En él encontrarás anécdotas, ejemplos, vivencias y herramientas para que puedas  comenzar a dar vida a tu proyecto con confianza y comodidad.

Estas herramientas, basadas en la aplicación de Programación Neuro-lingüística —o PNL—, te ayudarán también a hacer uso de tus habilidades, a encontrar recursos, a desarrollar tu potencial y a avivar tu motivación. Y no sólo hacia la escritura; también te servirá para mejorar aspectos de tu día a día.

Escribir te ofrece enormes beneficios: motivación, estímulo, equilibra emociones, te hace partícipe de la vida bajo otras perspectivas, disfrutas de tu intimidad, de un espacio de paz y recogimiento, observas tu alrededor con curiosidad… Es una actividad que saca lo mejor de ti y te ofrece vivir tu vida intensamente, tanto escribas de forma íntima, como compartas una información o te dediques a la ilusión y el ocio.

El libro es la base de los talleres y seminarios que llevan su mismo nombre. Eventos que los que este libro, sigue ayudando y motivando a quien —como yo en mi momento—, le apetece indagar, explorar, experimentar y disfrutar de la escritura.

Puedes encontrarlo como ebook (formato epub)o formato físico (sólo en Canarias, o a través de HAKABOOKS.com

Un sueño hecho realidad, que también puede ser el tuyo: Comenzar a escribir… sólo por el placer de escribir.

 

portada-3d-libro-creatividad-para-comenzar-a-escribir-de-dulce-bermudez-hakabooks-com