portada-libro-el-hombre-mas-rico-de-babilonia
“El hombre más rico de Babilonia” de George S. Clason, editado por Ediciones Obelisco, es un libro práctico, ingenioso y ameno, donde puedes encontrar una forma sencilla de llevar tus finanzas personales y crear tu propia riqueza.

Escrito como un cuento o parábola, la simplicidad de su mensaje resulta cautivador. El lenguaje es fácil y cotidiano y su lectura agradecida y rápida. Bien concebido en cuanto a su estructura interna,  George S. Clason nos muestra una fórmula antigua y básica de cómo salir de las deudas y crear tu propia riqueza.

He disfrutado mucho de su lectura, he recogido buenos ejemplos y sugerencias y me encantaría que pudieras disfrutarlo tanto como yo. Vale la pena.

portada-libro-es-hora-emprender-vuelo

 

Otro libro, maravillosamente explícito y práctico es “Es hora des emprender el vuelo” de Kim Kiyosaky. De nuevo, Kim vuelve a exponernos cómo podemos crear nuestra vida financiera, y ser económicamente independientes.

Un libro dedicado básicamente a alas mujeres, cuyas páginas llenas de relatos personales, ejemplos y sugerencias abren las puertas a un mundo diferente, factible y financieramente práctico.

Como siempre, muy cómodo en la lectura, ameno e incluso divertido. Un libro que no debemos dejar de leer, y estudiar.