Arte-seducir-Portada copiaNeuroescritura para líderes

de Dulce Bermúdez Martín

Este es un libro muy práctico para mejorar en todos los tipos de mensajes que son necesarios trabajar cuando eres un emprendedor; sobre todo si te mueves en las redes y online, principalmente.

Creado para ser un libro de apoyo, y motivar a quienes tienen como objetivo buscar mayor visibilidad.

Está ayudando a muchas personas a ser más visible en su mercado, a que se conviertan en referentes y ganar un mayor posicionamiento en redes.

¿Qué encontrarás en él?

Encontrarás anécdotas, ejemplos, sugerencias, vivencias y herramientas de la PNL, de Neuroescritura y Escritura Hipnótica. Con ellos comenzarás a realizar escritos mucho más sugerentes, atractivos, dinámicos y eficaces. una mezcla muy potente, y tus artículos, blogs, post en redes, mensajes, mails y Newsletters, resultarán más seductores a tu lector.

Tus clientes te buscarán a ti, en lugar de tu ir a buscarlos a ellos. Y tu negocio, mejorará y se desarrrollará, haciendo de ti un referente al que buscar.

Puedes convertirte en líder de tu sector

 

La casa de arena

Trata de un joven policía local, recién llegado al cuerpo, que en poco tiempo logra establecerse como un discreto y eficiente profesional. Es huérfano de padres y tiene la necesidad de conocer la verdad sobre sus progenitores.

Mientras su vida y su trabajo transcurre con normalidad, se enamora de la ahijada de su compañero: un veterano cerca de la jubilación que prácticamente lo adopta como parte de su familia. Cuando decide seriamente buscar sus raíces, comienza a sufrir incidentes, ataques a sus propiedades, a las personas que le rodean, a recibir mensajes velados, a sentirse vigilado… Todo se irá complicando cuando se da cuenta de que no puede vigilar y cuidar a quienes ama y seguir trabajando en su profesión.

La novedad estriba en su trasfondo familiar y la transmisión de valores muy arraigados en el entorno en que se desarrolla. Está localizada en un pueblo de Gran Canaria y, aunque no es costumbrista, tiene algunos tintes propios de las gentes y costumbres de la isla.

Una historia que se desarrolla en un Municipio precioso de Gran Canaria: La Villa Mariana de Teror. Un pueblo de buen tamaño, rodeado de barranco y exuberante vegetación. Sus vecinos son amables y entregados. Al ser un Municipio donde reciben constantemente las visitas de turistas, están acostumbrados a compartir, recibir y tratar al público.

Sus muros, sus casas antiguas y cuidadas, las calles de piedra y su Basílica erigida en honor a la Virgen del Pino, ofrecen serenidad. Caminar por ella, en silencio y calma, te ofrece un cierto sentimiento de quietud y bienestar.

Es el lugar perfecto: pequeño, familiar, dinámico y apacible; perfecto… para vivir una situación inquietante.

Está dirigido sobre todo al público femenino y familiar, más, en algunos aspectos, puede interesar a una parte del público juvenil más maduro.

portada-libro-mas-claves-para-un-an%cc%83o-redondo-betseller-amazon

«Más Claves para un Año Redondo»

Los autores del BestSeller «Claves para un año redondo» ofrecen 7 nuevas claves para una vida realmente extraordinaria.

Pedro García te muestra una estrategia económica sencilla, y casi radical, con la que cumplir el objetivo de ser financieramente libre, que no es lo mismo que ganar mucho dinero. Y te sugiere tres decisiones que son la clave para lograrlo, partiendo de que para lograr dicha libertad el simple concepto de ahorrar no es, ni por asomo, suficiente; se necesita el preahorro combinado con la automatización —sí, ¡elimínate y a ti y a tus sentimientos de la ecuación!—; transformar la mente que se endeuda por una mente que invierte, e invierte con el debido asesoramiento. Y, además, te presenta

una de las mayores maravillas de universo creado por el hombre: el Interés Compuesto.

Alexis Robayna, te presenta una increíble profesión de futuro: la de Procrastinador, ¡y a ver cómo se lo cuentas a tus hijos después! cómo es la vida de los expertos en postergar por «y si…» o por «es que…». A modo de sátira te presenta las principales características de las personas que postergan sus acciones y sus logros y cómo se la juegan sus creencias en torno a su gestión personal. 10 sugerencias muy concretas te llevarán a cambiar una profesión que, de futuro real, tiene bien poco.

Dulce Bermúdez, autora del «Creatividad para comenzar a escribir» te abre perspectivas de lo que la escritura tiene que ofrecer a todos los profesionales, expertos y emprendedores, y como puede ser tu catapulta personal para dejar de ser un profesional y pasar a ser percibido como una autoridad en tu campo. Imprescindible.

En «Consejo de amiga», la Personal Shoppers Fecia Avomo te desvela todo los secretos de tu imagen personal y de la gestión de tu vestuario y tu armario. Tanto para mujeres como para hombres. como se gestionan los cambios de temporada, cómo vestirte si tienes algunos kilitos de más e, incluso, claves sobre el uso de la ropa interior.

La experta en interiorismo y Feng Shui, Fabiola Domínguez, te aporta las claves para crear el Embrujo del Orden tanto en tus espacios como en tu vida, con propuestas muy claras sobre como organizarte con éxito.

La Coach, hipnoterapeuta y nutricionista, Elena Martínez, en su atrevido «¡Hasta los mismísimos de tanta química!» da una aportación valiente sobre el significado en clave de salud de muchos de los usos alimentarios de nuestra sociedad. Con tres grandes secciones: Aceptación – Elige lo mejor – Los Cuerpos (mental, emocional y psicológicos) te da una información detallada y vital del uso, combinación y valores alcalinos de casi todos los alimentos. incluye un breve, pero muy jugoso, recetario de menús que elevan la parte alcalina de la sangre.

Y, finalmente, en «Las claves sencillas con las que comerás mucho menos, te sentirás saludable y pleno de energía», Juan Jesús Doreste nos aporta lo más esencial de los pequeños comportamientos que, de manera probada, hacen que cualquier persona comience a disminuir la cantidad de ingesta mientras disfruta mucho más de la comida y de todo lo que la rodea. Te presenta, además, la mentalidad Kaizen, con la que se logran cambios progresivos y permanentes.

Tras un año de maduración y de crecimiento, tanto en sus respectivas áreas como escritores, estos siete autores de «Claves para un año redondo» consiguen tanto dar continuidad a las aportaciones mostradas en ese BestSeller, como crear una nueva obra práctica y aún más refinada.

portada-libro-claves-para-un-ano-redondo-nueve-expertos-te-cuentan-como-lograrloClaves para un Año Redondo, es un libro mágico. Está escrito por nueve coautores: Pedro García  (Asesor Financiero), Alexis Robayna  (Coach Empresarial), Fabiola Domínguez  (Interiorismo y Feng Shui), Elena Martínez  (Coach de la salud, Hipnoterapeutas), Juan Jesús Doreste  (Hipnoterapeutas y director del Instituto Canario de Hipnosis), Ángeles Elvira (Ciclos vitales de la mujer), Domingo Suárez (Director de la Escuela de Pilotos ADM, Vas Donde Miras) y yo como Escritora y experta en Liderazgo y Comunicación Efectiva.

Su esencia es la de ofrecer claves fáciles y estrategias sencillas para que puedas hacer un cambio importante en tu vida. Nueve aspectos fundamentales del día a día, que pueden hacer de tu año, un tiempo diferente, productiva, exitoso y entrañable.

portada-libro-claves-para-redondo-2-0-betseller-amazonAhora se presenta con un leve cambio para todos los países de habla Hispana. Editado por Mestas Ediciones, tiene un nuevo formato y una nueva imagen.

Y, para nosotros, resulta un proyecto de muchísima ilusión

portada-libro-creatividad-para-comenzar-a-escribir-de-dulce-bermudezCreatividad para Comenzar a Escribir es un libro de lectura sencilla y cómoda que te ofrece estrategias, claves, trucos y sugerencias para que comiences a escribir con facilidad.

A través de herramientas y ejercicios de la PNL aplicada, podrás entrar en el mundo mágico de la escritura de forma rápida, cómoda y disfrutando del proceso.


portada-libro-la-chamana-de-las-piedras-de-dulce-bermudez-260-pxLa Chamana de las piedras, 
es mi primera novela; el mejor ejemplo que puedo darte de cómo funciona la PNL aplicada a la escritura.

“La Chamana de las piedras” narra la historia de Tachi, una chica madrileña que inicia, de manera forzada, una nueva vida en Santa Lucía de Tirajana; Romén, un joven pediatra que trabaja en un hospital africano y Juliana, una solitaria y sabia anciana que vive en una pequeña casa en el barranco.

Las vidas de estos tres protagonistas son entrelazadas, quedando inmersas en situaciones de huida, temor, superación y amistad. Una vivencia de muerte y renacimiento de la que no pueden escapar.

Esta novela nos ofrece una historia cargada de emoción y vivencias personales, sencilla y, a la vez, compleja como la propia vida. Te transporta, en sus páginas, a un paraje maravilloso en el barranco de Santa Lucía, en el que resuenan con eco el amor, la integridad, el esfuerzo y otros valores.

Una historia inspirada en tres grandes preguntas:

1.- ¿Qué harías si aquello de lo que huyes, vuelve a ti?

2.- ¿Qué serías capaz de hacer por defender tus valores, por encima de tu propia seguridad?

3.- ¿Cómo actuarías si sabes que tienes un don especial, que puede salvar vidas, pero que te hace diferente, solitario y te margina?