eslogan escuela2 copia

«Claves para hacer eficaz 

la comunicación escrita.»

images-11Este webinario te ofrecerá claves sencillas a quienes deseen comenzar a escribir. Aspectos como: de qué forma llamar la atención del lector —según si tu texto va dirigido de forma concreta a hombres o mujeres—, cómo trabajar las frases y las estrofas para que sea visualmente más atractivo al lector, cómo dirigirse al lector, cómo integrarle en la lectura para que se sienta implicado…

Cada aspecto, tiene sus estrategias para conseguir escribir de forma eficaz, ahorrando así tiempo y esfuerzo; sobre todo, cuando nos iniciamos en la escritura.

¿Quieres conocer qué es Creatividad para Comenzar a Escribir?

Entrevista a Dulce Bermúdez por Ana Zabaleta, Coach de la empresaria:

Haz clic aquí

Esta, será la esencia de este primer webinario del Programa de Formación y Capacitación del Comienza a Escribir.


«Claves para hacer eficaz la comunicación images-9escrita»
está dirigida a empresarios, emprendedores y quienes quieran convertirse en un referente en su sector.

 

Escribir un libro, puede ser tu trampolín para llevar tu vida profesional a otro nivel. Trabajar de forma eficaz la comunicación en las redes, artículos, webs o blogs, puede marcar la diferencia para que seas reconocido, y te conviertas en una autoridad en tu materia.

images-9 copia

 

La PNL —Programación Neuro Lingüística—. y la neurociencia aplicada a la escritura, te aportan conocimientos y estrategias útiles y prácticas al liderazgo y la comunicación efectiva.

Ambos estudios, te enseñarán las claves para comenzar a escribir con confianza y seguridad, conociendo estrategias para seducir a tus lectores.

Claves con las que no tendrás el temor de equivocarte, dudar de tu habilidad, ni preocuparte por teorías complicadas.

Habilidades para que consigas comenzar a escribir tu libro, tus artículos, post, novelas… con la eficacia de conocer cómo llegar mejor a la mente de tu lector, lograr influenciarle y ganarte su complicidad

Deep Thought WriterTodo un reto, un objetivo apasionante para quienes aman la escritura y quieren destacar de la gran masa de oferta en los medios de comunicación y redes sociales.

¿Te atreves a intentarlo?

Te apasionará.

 

¡Bienvenidos al mundo de la escritura!